Qué
Hacemos

Donde la ciencia y la innovación modelan el diseño arquitectónico

Nuestro cualificado departamento técnico se encarga de estudiar cada proyecto en detalle y ofertar la solución a medida, acompañando al cliente durante toda la obra para ofrecer soluciones a cualquier imprevisto que pueda surgir. Trabajando mano a mano con el cliente podemos abordar cualquier necesidad que haya, modificando y adaptando nuestro producto.

La excelencia en fabricación y diseño arquitectónico de Vitrispan

Vitrispan cuenta con una planta de producción de más 5.000m2, situada en el norte de España. Conformamos el panel partiendo de la chapa de acero hasta obtener el producto acabado listo para instalar. Contando con proveedores de primer nivel y una línea productiva en constante mejora ofrecemos las mejores calidades.

Transformamos láminas de acero en revestimientos arquitectónicos duraderos, estéticos y de alta calidad

Vitrispan ofrece la solución constructiva llave en mano, disponemos de una empresa nacional dedicada al replanteo e instalación de los paneles de acero vitrificado y, en algunos casos, de otros materiales de acabado. En el extranjero contamos con socios reputados a los que hemos formado en el montaje de nuestro producto, pudiendo ofrecer soluciones completas en casi cualquier país.

Visita nuestros
Proyectos y productos

Todos los
Proyectos

Ver todos los proyectos

Nuestros
Productos

Ver productos